Talamanca del Jarama

Nuestro centro de Talamanca del Jarama cuenta con 270 plazas para residentes dependientes e independientes. Tenemos las instalaciones apropiadas y gran experiencia para residentes con enfermedad de Alzheimer.

Nuestro reto es brindar calidad de vida y bienestar a nuestros residentes, adecuandonos a sus necesidades, cumpliendo con nuestros compromisos y con los requisitos legales y reglamentarios. Por ello somos conscientes de la importancia de la implicación de los profesionales en el desarrollo de su trabajo diario, aplicando en cada actividad las directrices básicas para el logro de la mejora continua. Sin olvidar por ello que nuestros residentes requieren de un trato personal, profesional y cercano.

Disponemos de habitaciones individuales y dobles con baño propio. Nuestras residencias de ancianos en Talamanca del Jarama y Fuente El Saz cuentan con salones exclusivos para residentes y salones para visitas. Además, en nuestros comedores disfrutan de todas las comidas del día hechas por nuestro propio equipo de cocina.

A nivel de atención médica, nuestro personal médico atiende a los residentes en el despacho médico y en los casos que así lo requieren, tanto en la sala de curas como en el botiquín.

Los servicios de peluquería y podología se encargan de ofrecer el servicio que requieren nuestros mayores

Y el ejercicio y la movilidad es muy importante para nosotros, por eso ofrecemos terapia ocupacional y gimnasio a todos nuestros residentes, porque creemos en el bienestar mental a través del bienestar físico.