Blog

nutricion-mayores-residencia-ancianos-madrid

La Nutrición de los Mayores: la importancia de la alimentación en las residencias de ancianos

El cuidado integral de los ancianos es uno de los factores más importantes para mantener su salud. En una residencia de ancianos en Madrid, la nutrición de los mayores es una de las responsabilidades más importantes. Como sabes, está orientada no solo a cubrir las necesidades energéticas, sino a compensar las posibles deficiencias y a satisfacer los requerimientos especiales. La alimentación…

Seguir leyendo

Ejercicios para personas mayores

Una alimentación correcta junto con una actividad física regular es clave para tener una buena salud a cualquier edad, pero adquiere mayor importancia según se van cumpliendo años. Es más, se ha demostrado que los ejercicios para personas mayores evitan el desarrollo de ciertas enfermedades como diabetes, hipertensión o problemas cardíacos. Además, la inactividad contribuye a la pérdida de memoria y a…

Seguir leyendo

Estancias en residencias de ancianos en Madrid en verano

Contar con los servicios de estancias en residencias de ancianos en Madrid en verano supone una gran ventaja para poder dedicarles el tiempo y la atención que se merecen. En verano, más que nunca, nuestros mayores necesitan unos cuidados específicos. El cuidado de mayores en verano En verano, debemos extremar las precauciones con respecto al cuidado de mayores. ¿Conoces el motivo? Los…

Seguir leyendo