Centro de día Madrid

El servicio de centro de dia en Madrid ofrece a nuestros mayores la calidad asistencial necesaria para que durante el día estén atendidos y cuidados con todas las garantías y de forma personalizada.

Ofrecemos rehabilitación para ancianos y personas con diversidad funcional y deterioro físico. Trabajamos para lograr que cada persona mayor tenga autonomía y movilidad, optimizando el bienestar físico y mental de los mayores.
El servicio de centro de día supone una ayuda a cuidadores y responsables, que verán como sus mayores permanecen en las mejores manos cada día.

Nuestras instalaciones están adaptadas a todo tipo de casos y nuestro personal médico se encarga de que nuestros mayores se sientan cómodos y tengan todas las comodidades que puedan necesitar para su día a día.

El servicio de centro de dia en Madrid pretende ofrecer todos los servicios que reciben nuestros mayores residentes en cualquiera de nuestros centros, pero en un servicio de estancia diurna para mayores que le facilite la conciliación a sus cuidadores. Además del servicio de comedor, con dietas adaptadas a cada necesidad, disfrutarán de actividades diarias para fomentar su movilidad, estimulación y actividad general.

Solicitar información sobre nuestro centro de dia en Madrid

Estamos a su disposición para ofrecerles toda la información que necesiten sobre nuestro servicio de centro de dia en Madrid. Puede visitar nuestras instalaciones solicitando cita previa.

centro-de-dia-en-Madrid

Contáctenos

    [wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte del equipo de Primar."]