Equipo Médico

Profesionales médicos expertos en atención geriátrica

En Primar contamos con un equipo médico propio encargado de la atención y supervisión de la salud de nuestros residentes.

Encargados de aplicar las terapias y cuidados médicos personalizados para que cada paciente cuente con las mejores condiciones de salud y por tanto, una mejor calidad de vida.

Le damos gran importancia al bienestar físico en favor del bienestar mental, por eso, trabajamos un completo programa de terapias y ejercicios adaptados a cada caso.

Contamos con instalaciones preparadas para los casos más particulares. Además, nuestra enfermería dispone de camas articuladas y  de todas las facilidades para que nuestros residentes puedan recuperarse o convalecer en un momento puntual. Para que esto suceda de una forma menos traumática para ellos, este espacio está decorado de forma que no recuerde a un hospital, sino que sea un espacio amable y cómodo donde el paciente esté como si estuviera en su propia habitación.

El Equipo Medico a disposición del bienestar de nuestros mayores

Las Residencias de Ancianos Primar tienen un objetivo primordial, y es la calidad de vida de los mayores que allí residen. Por eso también tratamos de adaptar programas de actividad física adaptada a cada caso. Porque la estabilidad emocional es más viable haciendo ejercicio y disponiendo de movilidad.

Todo preparado para que ellos y ellas sean felices.